Se abre el plazo para presentar las propuestas de Sede para el Congreso Nacional del año 2021. Este plazo permanecerá abierto hasta el 31 de Julio de 2018.

Las propuestas solo podrán ser presentadas por miembros de esta Sociedad a través del correo electrónico: seorlccc@seorl.net

Junto con la propuesta, se deberá remitir:

  • Dossier en PDF detallando el nombre de la persona que ostentará la Presidencia del Congreso y exponiendo detalladamente las características específicas de la ciudad, de la Sede de celebración del Congreso (incluyendo planos), número de plazas hoteleras disponibles en la ciudad, infraestructuras a nivel de servicios de comunicaciones, así como cualquier otra documentación que se considere relevante.

 

Dicho dossier se publicará en la página Web del Congreso Nacional de la SEORL-CCC, para que todos los socios puedan ver su contenido.

La votación se llevará a cabo durante el 69 Congreso Nacional. La mesa de votación permanecerá abierta en la Secretaría del Congreso desde el comienzo del mismo hasta las 14:00 horas del  día en que se celebre la Asamblea General (21 de octubre), donde se hará pública la Sede ganadora.

 

PRÓXIMOS CONGRESOS NACIONALES DE LA SEORL-CCC

69 CONGRESO NACIONAL – 2018
MADRID, 19 al 22 de Octubre

70 CONGRESO NACIONAL – 2019
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 al 7 de Octubre

71 CONGRESO NACIONAL – 2020
MADRID, 16 al 19 de Octubre